Servicios 2017-07-06T13:06:30+00:00

Imagen Personal y Life Style

Tratar la imagen desde la armonía y la coherencia, ahí es donde reside el verdadero poder personal. Trabajar a todos los niveles tanto consciente como inconsciente, para conseguir unos resultados que mejoren aquellas áreas donde necesitas un cambio.

Para encontrar el equilibrio es necesario seguir unas pautas que faciliten que todas las partes que forman tu imagen estén en consonancia con aquello que eres y quieres expresar.

Mantener una buena rutina de belleza, aplicar la calidad y cantidad de maquillaje apropiado, así como hacer ejercicio físico, aprender a cuidar y respetar tu cuerpo desde el interior es fundamental para conseguir una imagen sana y saludable.

Para este proceso me encargo de hacer un análisis de tu situación y tu imagen actual para así identificar cuáles son aquellas áreas que debes mejorar:

Cuidado de la Imagen Moda y Estilismo
Cosmética Body Positive
Belleza Life Style

Una vez identificados estos puntos podrás aplicar las  técnicas y pautas  para poder conseguirlo de manera fácil, pero siendo consciente de que  el cambio es un proceso interno y gradual que irá tomando forma según vayas siendo consciente de los beneficios que esto puede traerte, así como una implicación personal ante el cambio.

Imagen de Eventos

Un evento es una experiencia única  en la que la Emoción es la clave y la creatividad esencial. Para hacer que este sea inolvidable y seas capaz de emocionar, es necesario conocer el tipo de evento y que sensaciones deseas transmitir a tus invitados.

A partir de Ideas, detalles, consejos y planificación, vas a identificar cual es el guión que debe seguir tu evento para hacer que este sea inolvidable.

Asesorar a personas para crear eventos emocionantes, únicos y bonitos es la parte fundamental de esta área que busca la conexión con sus invitados, en ese día o momento especial.