Perfil 2017-07-13T07:46:08+00:00

La imagen es importante. Y no me da miedo afirmarlo. Ella nos define tanto por dentro como por fuera. El problema es darle el valor correcto y el sentido adecuado. Y aquí es donde tu camino y el mío van a cruzarse. Me puedes encontrar haciendo yoga en plena naturaleza como disfrutando de una sesión de fitness. Me reconocerás por mi inseparable cazadora de cuero y mis zapatos de tacón. Pero no te asustes, porque mi estilo tranquilo y coloquial te revelará que soy todo sensibilidad. Y empatía.

Por eso podrás confiar en mí, porque me voy a poner en tu lugar, te voy a comprender y voy a sacar toda la luz que llevas dentro. ¿Sabías que eres todo belleza? A mí me encanta observar para aprender, y observando es cuando encuentro esos pequeños detalles capaces de transformarlo todo.

Quizá ya es hora que me presente. Soy LetStylist y tengo una fascinación, la importancia del cuidado de la imagen, y una sana obsesión, sacar lo mejor de los otros. Pero para llegar a este punto de mi vida, antes he construido un largo camino, en el que cuatro pilares me han acompañado (y lo siguen haciendo): formación constante, estilo de vida saludable, dualismo cuerpo-alma y cercanía con las personas.

Todos estos aspectos los he podido desarrollar a través de mis vivencias en el mundo de la moda, el maquillaje, el diseño, y el asesoramiento personal en lugares llenos de luz como Ibiza, donde trabajé con decenas de personas de culturas distintas, o en el país del sol naciente. Fue en Hong Kong donde aprendí la importancia que tiene la imagen, y el respeto que hay que brindarle.

Ahora ya conoces parte de mi camino. De mi vocación por ayudar a los otros a descubrir su mejor imagen y proyectar su bienestar. Porque considero que el ser humano no debe estar reñido con la estética, sino disfrutarla. ¿Me permites ayudarte a sacar todo ese brillo que llevas dentro?